martes, 14 de octubre de 2008

Entrevista a Jaime Fuertes en Anika Entre Libros


Tenía pensado publicar aquí la entrevista que hice al crítico cinematográfico Jaime Fuertes. Pero teniendo en cuenta que es larga y que contiene varias fotografías cedidas amablemente por el autor, mejor os dejo el link de la web donde se ha publicado. Las respuestas de Jaime son muy interesantes y seguro que incluso los más cinéfilos aprenderán cosas sobre el oficio que él califica como "más divertido que un día de vacaciones".
Foto: Museu del Cinema de Girona

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo tu foto me he acordado de este tema de Pata Negra, incluido en el (MAGISTRAL) disco EL BLUES DE LA FRONTERA.

LUNÁTICO

Y en mis sueños tengo yo
una mujer y la luna
La mujer siempre vestía yeh yeh
la luna siempre desnuda

cuando yo me desperté
junto a la mujer desnúa
cuando va con el ensueño
se iba a cantar bajo la luna

Estribillo:
que tú no te vistas más
que tú no te vistas más
que er vestío más bonito
y el que no te tapa na

Y en mis sueños tengo yo
y una mujer y la luna
La mujer siempre vestía yeh yeh
la luna siempre desnuda

cuando yo me desperté
junto a la mujer desnúa
por los balcones del sueño
ay se va cerca de la luna

(Espero te guste, aunque si lo puedes buscar por ahí..mejor)

Patricia Tena dijo...

Curiosa canción. La letra es graciosa. La buscaré a ver qué tal... besitos y gracias por tus continuas aportaciones