viernes, 31 de octubre de 2008

¡Esto es HALLOWEEN!

Yo no lo voy a celebrar, pero siempre es una buena excusa para disfrutar nuevamente de este clásico.

Para recordar: Esto es Halloween Inicio Pesadilla antes de Navidad.
Descubrimiento súper curioso: This is Halloween cantada por Marilyn Manson!
Y qué mejor día que este para leer una entrevista a la autora de Aunque seamos malditas. Eugenia Rico reflexiona sobre la caza de brujas a lo largo de la historia. Tenéis en enlace en el apartado de la derecha: "Entrevistas"

5 comentarios:

Manel Haro dijo...

Quizá esta noche lea algo de terror...

Capri c'est fini dijo...

Feliz Halloween!!!!

Anónimo dijo...

Adoro "Pesadilla antes de Navidad"!!!!

Anónimo dijo...

Patricia no serias tu sin "pesadilla antes de navidad", y todo lo que sea de Tim Burton....Pepi

Patricia Tena dijo...

Jajajaj es verdad, los q me conocéis sabéis q Pesadilla antes de Navidad marcó una parte muy importante de mi adolescencia. Además tengo muchísimas cosas sobre la peli (muxo antes de k se pusiera tan de moda y todo el mundo lo llevara). Y sí, Tim Burton es mi director favorito, me gustan sus pelis, su visión de la vida donde los verdaderos monstruos son los humanos y los diferentes tienen un corazón mucho más grande. A parte me pasó una cosa muy curiosa con él, de pequeña siempre veía Pesadilla, Bitelchús y Eduardo Manostijeras... y ya de mayor me di cuenta de que todas eran del mismo director :)