jueves, 30 de octubre de 2008

Momento de colección: Desayuno con diamantes (Blake Edwards)


Lo más encantador que existe...¡Tiffany's! ¡Es maravilloso! Comprenderá usted que aquí dentro nada malo puede ocurrirle...
Aprovecho para comentaros que hay una nueva sección en el blog. Son las entrevistas que he publicado en la web literaria Anika Entre Libros (www.ciberanika.com). Pronto habrán más y las incluiré las primeras de la lista para que sepáis que son novedad.

5 comentarios:

Xavier Borrell dijo...

He leido la entrevista a Emma Reverter y me ha gustado mucho.

Patricia Tena dijo...

Vaya, muchas gracias :) La verdad es que es un libro muy ameno y me lo pasé muy bien haciendo la entrevista porq el tema da mucho juego.

Anónimo dijo...

No creo que exista una imagen más bonita y entrañable en toda la historia del cine que la de Audrey Heprburn cantando Moonriver con su guitarra, su sudadera y su diadema...

Me gustan también los besos y abrazos bajo la lluvia mezclados con lagrimas...

Audrey crea un personaje realmente inolvidable, pura ternura y contradicción.

Historia y Libros dijo...

Me encanta esa peli, Patri!!

Muacks

Patricia Tena dijo...

A mi tb me gusta la mezcla de lágrimas y lluvia. Y el gato que sólo se llama gato. Y Audrey, tan encantadora siempre!! es uno de los pocos casos en los k me gustó más la peli k el libro en el k se basa (de truman capote). Desayuno con diamantes era una de esas pelis de las q, aún sin haberla visto, sabía muchas cosas e incluso fragmentos. Cuando me decidí a visionarla, no me defraudó nada de nada.