martes, 30 de septiembre de 2008

Vicky Cristina Barcelona

No sé lo que quiero,
sólo sé lo que no quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta peli me empezó a gustar desde más o menos desde el principio, pero pienso que al final se estropea y no sé me pareció un film bastante desaprovechado. Había una historia bastante buena, que parecía profunda y bonita... y sin embargo finalmente se opta por lo estrambótico o lo grotesco y todo se va al garete...

Por eso, salí del cine bastante cabreado.
Pienso que Vicky se merecía un final mejor, la verdad. La escena de la pistola de PCz es una auténtica "metedura de pata", anticlimax total y además metida en el film un poco x la cara.

De todos modos, me gustó mucho verla. Parecía al principio uno de los Cuentos Morales de Rohmer... qué pena... aunque ya te digo me quedo con un 80 o 85 % del film.
Vicky me parece una mujer super-atractiva, preciosa...

La cancioncilla de giulia y los tellarini (barcelona) me pareció absolutamente genial, un acierto total....

Patricia Tena dijo...

A mi me ha producido la misma sensación. No es una peli mala pero sí fallida. La voz en off no me gusta (lo q cuenta es demasiado simple) Penelope me gusta a ratos (lo de la pistola final a mi tampoco me acabó). Vicky es un gran personaje (hace poco la vi en otra peli "el prestigio: el truco final"). Espero hacer dentro de pòco un comentario más extenso sobre la peli, pero mi sentimiento al salir del cine es de "decepción". Es cierto q siendo Woody Allen me esperaba mucho más. Y sí, Barcelona muy bonita y lo k kieras, pero lo k sale es lo de siempre: fotografio las Ramblas, la pedrera, el parc guell... nuevamente de woody esperaba otra vision un poco mas intimista y no tan "guiri"

Anónimo dijo...

Pues me encantaría leer un comentario más extenso :) Prometo hacer otro yo en mi blog y nos intercambiamos comentarios, vale?

Me alegro de coincidir de nuevo contigo también en esto.
Serías buena compañera para ir al cine sin duda.

Besazos

josephb